MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Fundación Tutelar Cian es una organización, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus propias familias, que se ha configurado como una red de apoyo integral. Pretende, de igual forma, acoger a menores con DISCAPACIDAD EMOCIONAL O CONDUCTUAL que por sus circunstancias familiares o sociales, precisen atención rehabilitadora especializada. Para ello da respuesta de forma global a sus necesidades, ofreciendo servicios de atención diurna, educativos, residenciales, formativos, de inclusión, ocio, deporte y apoyo familiar.

Visión

Buscamos ser una organización competente y eficiente en nuestro ámbito de intervención, generando confianza en todos quiénes formen parte de ella y contando con la participación de las familias y la conexión con los servicios comunitarios y las instituciones públicas y privadas, siendo reconocida como una organización referente por la sociedad.

Valores

Amadiba, Fundación Tutelar Cian, Club Esportiu Blau y Totheducatiu han definido y establecido los valores que residen en cada actuación y que deberán ser respetados, asumidos y seguidos, por todos quiénes la integran. Son:

• Calidad
  • Compromiso
  • Comunicación
  • Democracia
  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Igualdad
  • Innovación
  • Participación
  • Responsabilidad